Carrito

La Escuela Mar Díaz ha sido pionera en impartir cursos especializados en el campo de la Micropigmentación y el Microblading, contando con más de 25 años de experiencia. Es un centro avalado por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing de España (ANMTP). También está homologado y acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Es Centro Oficial Europeo con Certificación de calidad ISO 9001:2000

Hemos desarrollado una metodología de trabajo eficaz, así como un material de didáctico de alta calidad y con resultados probados. Nuestra escuela es la de mayor índice de alumnos en activo, profesionales que ya están trabajando la micropigmentación y aplicando los conocimientos adquiridos en sus negocios o en las empresas en las que trabajan. Más de 100.000 horas impartidas y 45.000 alumnos formados; una tasa de satisfacción en nuestros cursos del 88,60% y de nuestros formadores del 96,32% nos avala, animándonos a continuar por el camino de la mejora continua y de la excelencia.

Los estudios de la escuela están homologados, en gran medida por haber proporcionado una meticulosa preparación técnica y un riguroso programa de prácticas, impartido por un profesorado altamente cualificado, y con una metodología reconocida. Una de las diferencias de nuestra escuela es Método Mar Díaz learning by doing (aprender haciendo) los alumnos realizan prácticas tutelados por nuestro equipo de profesionales y aprenderán en un entorno real de trabajo. Además, contamos con el respaldo de un amplio conocimiento en aparatología de última generación avalada el uso exclusivo de grandes marcas con prestigio y dimensión internacional como Biotek.