Escuela Mar Díaz - Formación presencial y online

En Escuela Mar Díaz queremos ofrecer los mejores cursos presenciales, por lo que proporcionamos las mejores herramientas y financiación para nuestros alumnos. Disponemos de los mejores métodos formativos acreditados por el sello de Calidad ISO 9001, incluyendo prácticas reales en la mayoría de nuestros cursos, así como numerosas demostraciones por parte de nuestros docentes para completar la formación teórica recibida previamente.

Si estás en España y quieres formarte con nuestros cursos presenciales, consulta nuestra oferta y ponte en contacto con nuestros asesores de formación a través del teléfono (+34) 915 280 029

¿No puedes asistir de forma presencial a nuestros cursos? Además de nuestra formación presencial, ofrecemos un amplio catálogo de cursos e-learning para que nuestros alumnos estudien a su ritmo, pero sin dejar de lado la calidad y con la posibilidad de concertar tutorías presenciales para realizar prácticas en modelos reales.