Carrito

Formas de pago

En Escuela Mar Díaz queremos facilitar lo máximo posible el proceso de pago a todos nuestros clientes. Por ello, a continuación detallamos las formas de pago más adecuadas y te recomendamos cuál utilizar en función de si resides en España o, por el contrario, estás adquiriendo nuestros cursos desde cualquier otra parte del mundo.

Métodos de pago

• Pago con tarjeta de crédito: en Escuela Mar Díaz puedes realizar el pago a través de las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, tarjetas 4B, Maestro y Euro 6000. Simplemente tendrás que introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación del pedido. Tus datos están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor de pago seguro.

• Pago con PayPal: existen dos opciones:
    • A través de tu cuenta Paypal
    • Tarjeta de crédito: Paypal permite realizar pagos a través de tarjeta de crédito ó débito sin necesidad de estar registrado en su sistema. En caso de optar por esta opción, el paso a paso es el siguiente:
      1. Tras seleccionar en el carrito el método de pago PayPal, pulsa el botón «Ir a PayPal».
      2. Te aparecerá una pantalla en la que aparece la opción de iniciar sesión con su usuario o pagar con tarjeta. Haz click en esta última opción.
      3. A continuación, rellena los datos de tu tarjeta de crédito (Imagen 1). Una vez cumplimentados, marca la opción «No, gracias» y la casilla de «Política de privacidad» y continua con el pago (Imagen 2).

• Pago fraccionado con SEQURA: desde Escuela Mar Díaz tratamos de facilitar a todos nuestros clientes el acceso a nuestra formación y, por ello, ofrecemos la posibilidad de financiar tu curso a partir de 100€. Es muy sencillo y no es necesario aportar documentación, simplemente necesitarás una tarjeta de débito o crédito.
    1. Añade al carrito el curso que deseas realizar.
    2. Completa todos tus datos. IMPORTANTE: Debes indicar un número de teléfono móvil que tengas operativo y con conexión a Internet.
    3. Selecciona la opción «Fracciona tu pago» con Sequra y haz click en «Realizar pedido».
    4. Inmediatamente, recibirás en tu teléfono móvil un SMS con un enlace que te llevará a las diferentes opciones de financiación: puedes fraccionar tu pago a 3, 6 o 12 meses.
    5. Introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
    6. En un plazo máximo de 7 días laborables, tendrás acceso a nuestra plataforma de estudio online. ¡Disfruta de tu formación!

Y ahora…¿qué método elegir en función de tu procedencia?

• Si resides en España te recomendamos realizar el pago con tu tarjeta de crédito habitual. Es el método más extendido por su rapidez y comodidad y la tramitación de compra es inmediata.
  • Si resides fuera de España te recomendamos realizar el pago a través de PayPal, una plataforma sencilla y rápida, con una implantación internacional muy consolidada y que permite realizar la compra sin necesidad de registrarse en el sistema.