Curso depilación con hilo

¿Te gustaría diferenciarte del resto de profesionales de la estética y la imagen personal? A través de este curso de depilación con hilo te especializarás en una de las técnicas más demandadas en los centros de belleza. Si quieres más información, llámanos al (+34) 915 280 029, envíanos un WhatsApp al (+34) 615 990 137 o envíanos un correo a info@escuelamardiaz.com.

Descripción

En este curso aprenderás la milenaria técnica de la depilación con hilo, un procedimiento rápido, limpio y nada agresivo para la piel que te permitirá diferenciarte como especialista en diseño de cejas. No existen muchos profesionales especializados en esta técnica, por lo que es la formación perfecta para conducir tu negocio hacia el éxito.

Este curso puede ser realizado por cualquier persona, profesional o no de la estética, maquillaje, peluquería, etc. La formación que ofrecemos se imparte desde la base y por tanto es accesible para cualquier persona, siendo un curso de perfeccionamiento, encuadrado en la formación no reglada y por tanto no oficial.

Los conocimientos aprendidos te permitirán desarrollar una nueva área de actividad.

– Orígenes de la técnica de depilación con hilo

– En qué consiste la depilación con hilo

– Qué se siente con la depilación con hilo

– Proceso de la depilación con hilo

– Ventajas y beneficios

– Técnicas de depilación

– Practicas con modelos.

– Manuales y dossieres con contenidos teóricos del curso.
– Material para prácticas.
– Diploma acreditativo privado, formación no reglada, otorgado por el Centro de Formación Mar Díaz.
– Profesorado altamente cualificado en la materia.

Horas: 5 horas (teórico practicas) Horario de mañana o tarde a determinar con el alumno.

Modalidad: presencial, en grupo (máximo 3 alumnos) o personalizado en nuestras instalaciones C/ Santa Isabel, 47- Madrid

Precio completo del curso: 160€ (incluye el material detallado)

Formas de Pago: 60 € de reserva y el resto al comienzo del curso en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

Está a disposición del público el contrato de formación con todas las condiciones del curso.

El alumno con la reserva de plaza bloquea la misma y acepta las condiciones del curso. A partir de ese momento, el centro inicia los trámites del curso e incluso la búsqueda de modelos si fuera necesaria. En caso de que el alumno desestimase la asistencia al curso perdería el importe abonado en concepto de reserva, sin derecho a reclamación alguna. El Centro puede decidir de forma voluntaria si existe causa justificada (enfermedad, accidente o similares) y, en ese caso, proceder a la devolución de la reserva u ofrecerle al alumnos la recuperación del curso en otra fecha.

El objetivo de este curso es ofrecer y una nueva técnica o perfeccionamiento al profesional que lo realiza. Al finalizar el curso el alumno obtendrá un diploma expedido por el Centro. Esta enseñanza es de carácter no oficial y está regulara por el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, conforme a enseñanzas no regladas.

La docente dispone de una experiencia en depilación con hilo, diseño de la mirada, visagismo facial y maquillaje de más de 20 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso depilación con hilo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *