Curso Online Micropigmentación Oncológica Online

La Micropigmentación oncológica ofrece la oportunidad de reconstruir una areola de forma completa, no sólo a nivel de color sino consiguiendo también la rugosidad, protuberancias, venas o cualquier efecto que se precise para conseguir realismo.  Curso online.

Curso Online de Microblading

Impartido por Mar Díaz, Directora de la Academy Biotek España y de la propia Escuela Internacional Mar Díaz, en Madrid, España. Además está titulada en Estados Unidos, certificada como Master Teacher Biotek, y tiene más de 25 años de experiencia en el método europeo de maquillaje permanente.

Curso Online de Tricopigmentación Capilar

Curso Online de Dermoestética y Micropigmentación Oncológica

Impartido por Mar Díaz, Directora de la Academy Biotek España de la propia Escuela Internacional Mar Díaz, en Madrid, España. Además está titulada en Estados Unidos, certificada como Master Teacher Biotek, y tiene más de 25 años de experiencia en el método europeo de maquillaje permanente.

Curso Online de Micropigmentación de Cejas pelo a pelo

El diseño y micropigmentación de Cejas es el servicio más demandado en la dermoestética facial, suponiendo hasta un 70% de los servicios. Especialízate en el  tratamiento más demandados en este sector y donde no es fácil encontrar a profesionales bien cualificados. prende todo los trucos de un método y sistema exclusivo desarrollado por Mar Díaz, con más […]