Imagen Personal, Belleza y Moda

Blog de la Escuela Mar Díaz

Imagen Personal, Belleza y Moda - Blog de la Escuela Mar Díaz

Maquillaje de Labios por Lucy Pinceles

Una de mis señas de identidad es el color de labios, como normal general siempre los llevo o de color fucsia o de un rojo intenso. Después de varias horas, de comer, beber y fumar, el color sigue ahí de una forma visible.

No soy partidaria de las barras de labios fijas, no me gusta la textura reseca que deja cuando pasa el tiempo y los gloss se corren con facilidad, así que hoy os contare como maquillarlos con una barra de labios normal, de las que puede tener cualquiera en casa.

Hay que tener en cuenta que el labio esté en perfecto estado, sin pieles muertas e hidratados.

1º Aplicaremos una fina capa de base de maquillaje o de los polvos que utilicemos habitualmente. Actualmente existen pre-bases de labios, por si queremos reforzar este paso.

maquillaje labios EMD

2º Con un lápiz perfilaremos y rellenaremos los labios. Os aconsejo un perfilador mate y sin brillos. Tenemos que definir bien la forma del labio, para ello empezamos por la parte central del labio (llamado corazón), llegando a las comisuras Si tenéis el labio fino y con poco volumen podéis perfilarlos anteriormente con un lápiz color beige claro o con un poco de corrector de ojeras, de este modo conseguiremos un efecto más voluptuoso.

perfilado

3º Una vez maquillado TODO el labio con el perfilador, aplicaremos la barra de labios (NO gloss) del MISMO TONO o lo más parecido posible. Aconsejo la aplicación con un pincel, ya que de esa manera el color quedara más uniforme y se fijara mejor al labio. La cantidad aplicada va en función de la intensidad de color que queramos.

maquillaje labios

4º Ahora esperaremos un par de minutos para que el pigmento de la barra se fije al labio para luego retirarlo con un tisú. El mejor modo es la acción de besar el trozo de papel para que el perfilado y relleno no se corra ni se mueva.

El y último paso es aplicar una FINA capa de polvos encima de nuestro maquillaje para terminar de fijarlo.

polvo

Para que quede más perfecto podéis perfeccionar el contorno del  labio con un pincel y corrector de ojeras y fijar el color con sombra del mismo tono.

correcion

labiospincel

Aquí tenéis el paso a paso de como tener unos labios maquillados durante horas!!

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica.

Nos leemos pronto!!

Categoría: Maquillaje, Trucos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio