Imagen Personal, Belleza y Moda

Blog de la Escuela Mar Díaz

Imagen Personal, Belleza y Moda - Blog de la Escuela Mar Díaz

Tendencias Maquillaje Verano 2014 por Lucía Nuñez

Soy de esas personas que no se obsesionan con la moda y seguir un patrón, en lugar de adaptarme a una tendencia, esa tendencia la adapto a mí, a mi estilo y personalidad.

El maquillaje es algo muy personal y todas somos conscientes de hasta dónde podemos o queremos llegar y por suerte, las tendencias de maquillaje de este verano, son muy variadas.

EYELINER

Nos sigue acompañando como en temporadas anteriores, pero con unos rabillos menos anchos y largos inspirados en los años 70.

Los colores pasan desde el clásico negro y pasando por tonos azules, verdes o dorados acompañados con unas espectaculares y trabajadas pestañas.

Si no domináis mucho la técnica del eye-liner os recomiendo probar el formato en crema o gel, más fáciles de aplicar.

SOMBRA DE OJOS

Tenemos dos looks diferentes para elegir:

El más atrevido pasa por unas sombras brillantes, pigmentos metalizados o colores puros de efecto  mate. Rosas, azul, verde, violeta y colores flúor y cítricos… Si no te gusta pasar desapercibida, este verano es tu verano.

Si prefieres algo más sofisticado, también se llevan las sombras en colores tostados, dorados y bronces, perfectos para cuando nuestra piel va cogiendo ese tono morenito que tanto nos gusta. Y un look que nunca pasa de moda es el ahumado negro ideal para la noche.

 

LABIOS

Al igual que en los ojos, los labios también pasan de colores extremos a tonos nude o pastel.

El rojo sigue siendo el labial por excelencia y los rosas y naranjas también cobran protagonismo.

Hasta aquí la entrada de colorido para este verano, pero lo más importante es que pasen las modas que pasen, nunca dejemos de ser nosotras mismas.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company