Aprende todas las Técnicas de Micropigmentación
en Madrid en Escuela Mar DÍaz
Haz clic aquí
Descubre nuestras formaciones Online
Si no puedes desplazarte, fomáte desde casa y aumenta tus conocimientos y habilidades
Ver fornaciones online
Especializate en distintas áreas
con nuestras Mastercllas de Cejas, Labios, Ojos y muchas más técnicas.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Conviértete en un experto en técnicas avanzadas de estética y descubre las últimas tendencias en formación en micropigmentación y microblanding.

Dirigida por Mar Díaz, nuestra escuela te ofrece una amplia variedad de cursos y formaciones que se adaptan a tus necesidades, desde cursos básicos hasta especializaciones y programas universitarios. Estudia con los mejores profesionales y adquiere las habilidades necesarias para triunfar en el mundo de la estética.

Mar Díaz

Mi pasión por la belleza y el arte del maquillaje me llevó a convertirme en una pionera en el campo de la micropigmentación y el microblading, donde he dedicado más de 25 años de mi vida a enseñar y compartir mi conocimiento con innumerables profesionales.

Mi principal motivación siempre ha sido ayudar a las personas a descubrir su verdadero potencial y a prosperar en el mundo de la micropigmentación y el microblading. A través de mi enseñanza y apoyo, he visto cómo innumerables estudiantes han alcanzado sus sueños y se han convertido en exitosos profesionales en la industria de la estética.

Las opiniones de nuestros alumnos :

¿Por qué Escuela Mar Díaz?

Nuestra metodología

Prácticas en Modelos Reales

Somos pioneros en la enseñanza de cursos especializados en micropigmentación y microblading, y con más de 25 años de experiencia, sabemos lo que se necesita para tener éxito en este apasionante campo. Avalados por la ANMTP y acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, puedes confiar en nuestra excelencia y compromiso con la calidad, respaldada por la Certificación ISO 9001:2000.

Hemos desarrollado una metodología de trabajo altamente eficaz, que se complementa con material didáctico de alta calidad y resultados probados en la formación de profesionales exitosos en el campo de la micropigmentación.

Contamos con el mayor índice de alumnos en activo, lo que significa que nuestros graduados están aplicando los conocimientos adquiridos en sus negocios o empresas con éxito.

Nuestra escuela ofrece estudios certificados, gracias a la cuidadosa preparación técnica y un riguroso programa de prácticas impartido por profesores altamente cualificados y con metodologías reconocidas. Nos diferenciamos al aplicar el Método Mar Díaz «learning by doing» (aprender haciendo), donde los estudiantes participan en prácticas supervisadas por profesionales experimentados, aprendiendo en un ambiente real de trabajo. Además, contamos con amplio conocimiento en tecnología de vanguardia y utilizamos exclusivamente marcas prestigiosas a nivel internacional, como Biotek.

Nos enorgulle colaborar y contar con el apoyo de