Profesionales cualificados

En Escuela Mar Díaz contamos con profesionales altamente cualificados en las distintas áreas o disciplinas que conforman nuestro catálogo de cursos. Todos nuestros docentes han sido formados con el Método Mar Díaz, basado en el aprendizaje eficaz con un material didáctico de alta calidad y resultados probados.

Nuestra Escuela imparte cursos especializados en Micropigmentación y Microblading desde hace más de 20 años. Pionero en este campo desde su creación, se ha consolidado como un centro de referencia en el ámbito de la estética, la imagen personal y la Micropigmentación en España gracias a la exclusiva técnica Combomix Microblading y Micropigmentación desarrollada por Mar Díaz.

Nuestro centro y nuestros cursos están avalados por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing (ANMTP) y homologado y acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Asimismo, contamos con la certificación de calidad ISO 9001:2000 y pertenecemos a la red de centros colaboradores acreditados del Plan FIP (Plan de Formación e Inserción Profesional).

Asimismo, somos Centro Acreditado Biotek desde hace más de 20 años.

Una de los aspectos que más enriquece a la Escuela Mar Díaz es la constante afluencia de alumnos de todas partes de España, Europa y Latinoamérica, interesados en formarse en el campo de la Micropigmentación, ya sea en técnicas como realismo de labios y diseño de cejas, microblading, tricopigmentación o aplicaciones oncológicas y paramédicas.

El principal objetivo de la Escuela Internacional de Micropigmentación Mar Díaz es llevar a la mayor cantidad de profesionales de la pigmentación facial y corporal las técnicas más avanzadas y un método desarrollado por más de 20 de años de experiencia. Por ello, a lo largo del año nos trasladamos en varias ocasiones a Latinoamérica, a países como Chile, México o Brasil, para impartir cursos intensivos y conferencias en congresos internacionales para profesionales del sector.