Curso diseño de la mirada

A través del curso de diseño de la mirada aprendrás las diferentes técnicas de embellecimiento de cejas y pestañas para conseguir una mirada perfecta. Conviértete en uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad dentro del sector de la belleza, la estética y la imagen personal. Pídenos más información llamando al (+34) 915 280 029, a través de nuestro WhatsApp (+34) 615 990 137 o enviando un correo a info@escuelamardiaz.com.

Descripción

El diseño de la mirada cobra cada vez más importancia dentro del sector de la imagen personal. Las cejas y pestañas son una parte fundamental en la belleza y en la expresión de nuestra mirada. En este curso reunimos todas las técnicas más novedosas para que puedas comenzar un proyecto de éxito como asesor/a de imagen especializado en diseño de la mirada.

Este curso puede ser realizaro por cualquier persona, profesional o no de la estética, uñas esculpidas, maquillaje, peluquería, etc. La formación que ofrecemos se imparte desde la base y, por tanto, es accesible para cualquier persona, siendo un curso de perfeccionamiento, incluido en la formación no reglada y por tanto no oficial.

Los conocimientos aprendidos te permitirán desarrollar una nueva área de actividad en tu negocio.

– Estudio de la forma del ojo y la ceja, en función del tipo de rostro y la imagen personal

– Tipología de la ceja y formas de depilación

– Tipos de rostros y forma más adecuada de cejas

– Sistema de medidas para el diseño de cejas

– Preparación de pestañas: tinte y permanente

– Tipos de pestañas, colocación de pestañas postizas, extensiones de pestañas y pestañas en grupo

– Nociones de marketing para poner en marcha este modelo de negocio

– Prácticas con modelos

– Manuales y dossieres con contenidos teóricos del curso

– Material para prácticas en todas las materias (se utilizarán los kit que se facilitarán al alumno). Todo el material necesario para la práctica está incluido.

– Kit de extensiones de pestañas

– Kit de permanente y tinte de pestañas

– Calibre y cinta métrica

– Diploma acreditativo privado, formación no reglada, otorgado por el Centro de Formación Mar Díaz

– Profesorado altamente cualificado en la materia

Horas: 10 horas (teórico prácticas). Horario de mañana o tarde a determinar con el alumno.

Modalidad: presencial. Grupo reducido de un máximo de 3 personas o formación especializada en nuestras instalaciones de C/ Santa Isabel, 47, 28012 Madrid.

Precio: 790€ (incluye el material detallado)

Formas de pago: 190€ de reserva y el resto se abona al comienzo del curso, en efectivo o pago con tarjeta de crédito/débito.

Está a disposición del público el contrato de formación con todas las condiciones del curso.

Mediante la reserva de plaza, el alumno bloquea la misma y acepta las condiciones del curso. A partir de ese momento, el centro inicia los trámites del curso e incluso la búsqueda de modelos si fuera necesaria. En caso de que el alumno desestimase la asistencia al curso perdería el importe abonado en concepto de reseva, sin derecho a reclamación alguna. El Centro puede decidir de forma voluntaria si existe causa alguna justificada (enfermedad, accidente o similares) y, en ese caso, proceder a la devolución de la reserva u ofrecer al alumno la recuperación del curso en otra fecha.

El objetivo de este curso es ofrecer una nueva técnica o perfeccionamiento al profesional que lo realiza. Al finalizar el curso el alumno obtendrá un diploma expedido por el Centro de Formación Mar Díaz. Esta enseñanza es de carácter no oficial y está regulada por el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, conforme a enseñanzas no regladas.

La docente dispone de una experiencia en diseño de la mirada, depilación con hilo, extensiones de pestañas, visagismo facial y maquillaje de más de 20 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso diseño de la mirada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *