Curso de extensiones de pestañas

A través de este curso presencial de extensiones de pestañas aprenderás las técnicas más novedosas y demandadas dentro de este ámbito del diseño de la mirada. Especialízate en uno de los servicios más demandados en los centros de belleza. Solicita información llamando al (+34) 915 280 029, escríbenos a nuestro WhatsApp (+34) 615 990 137 o a través de nuestro correo info@escuelamardiaz.com.

Descripción

En nuestro curso de extensiones de pestañas te mostraremos las técnicas más novedosas de esta disciplina. Aprenderás desde el diseño y colocación de las mismas hasta el mantenimiento y retoques necesarios.

Te facilitamos todo el material necesario para realizar el curso, incluyendo un kit completo con el que podrás realizar más de 50 servicios.

Nuestra técnica exclusiva permite una perfecta integración de las extensiones de pestañas con las naturales, realzando la mirada del modo más favorecedor.

Incluimos también en el curso la explicación de la técnica de volumen ruso y su diferencia con las extensiones pelo a pelo.

Este curso está especialmente dirigido a esteticistas, estudiantes de estética y todas aquellas personas que quieran aprender esta técnica para poder ofrecérsela a sus clientes y así incrementar su cartera de servicios.

– Explicación del material necesario y protocolo de trabajo

– Preparación del ojo

– Los diferentes tamaños de pestañas y su correcta colocación

– Técnicas de aplicación e integración

– Diseño y personalización de la mirada

– Prácticas en plantillas

– Prácticas en modelos

– Manuales y dossieres de las diferentes materias que se impartirán en el curso.

– Kit de material para el alumno y para las prácticas, que contiene aproximadamente 3.000 pestañas.

– Profesorado altamente cualificado en la materia, con más de 3 años de experiencia.

– Horas: 6 horas en una jornada, donde se incluyen las explicaciones teóricas y prácticas. Las fechas son a determinar entre el alumno y el centro.

– Modalidad: presencial. Las clases se imparten en las instalaciones del centro. El curso puede realizarse de forma personalizada o en grupos reducidos de un máximo de 3 alumnos.

– Precio completo del curso: 450€, incluyendo todo el material de trabajo y un kit para 50 servicios, además de un pegamento profesional.

– Formas de pago: 90€ de reserva de plaza y el resto al comienzo del curso en metálico o con tarjeta de crédito/débito.

El alumno con la reserva de plaza bloquea la misma y acepta las condiciones de curso. A partir de ese momento, el centro inicia los trámites del curso e incluso la búsqueda de modelos si fuera necesaria. En caso de que el alumno desestimase la asistencia al curso, perdería el importe abonado en concepto de reserva, sin derecho a reclamación alguna. El Centro puede decidir de forma voluntaria si existe causa justificada (enfermedad, accidente o similares) y en ese caso proceder a la devolución de la reserva u ofrecerle al alumno la recuperación del curso en otra fecha.

El objetivo de este curso es ofrecer una nueva técnica o perfeccionamiento al profesional que lo realiza. Al finalizar el curso el alumno obtendrá un diploma expedido por el Centro. Esta enseñanza es de carácter no oficial y está regulada por el Decreto 84/2004, de 13 de mayo, conforme a enseñanzas no regladas.

La docente dispone de una experiencia en extensiones de pestañas, visagismo facial y maquillaje de más de 20 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de extensiones de pestañas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *